¡Bienvenidos!

Se parte de un mundo de Cristianos evangelicos verdaderos en el cual tenemos una lucha diaria con nuestros enemigos visibles y no visibles pero con la ayuda que nuestro Dios nos proporciona vencemos toda tentacion de pecado y nuestra mision, predicar su palabra a los demas.

"Ten cuidado de ti mismo y de la Sana Doctrina, persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren"

1a Timoteo 4:16. (RVR1960).

¡IMPORTANTE!

En este portal no se publican anuncios sin relacion al tema de nuestra espiritualidad con Dios por lo que Over Blog es el responsable de poner anuncios diferentes a estos temas tratados en este blog!
Que Dios te bendiga hoy y siempre
AMEN.

Perfil

  • El Enviado de Dios
  • El blog del camino a la verdad
  • Hombre
  • Pensado en aquella persona que aun no conoce a Cristo Jesús como único y suficiente Salvador del mundo.

¡Conóce a Jesús!

Si tú aún no conóces a Jesús como tu único salvador personal, y quieres hacerlo de corazón, Debes orar asi:

 

Padre que estas en el cielo, vengo a ti Señor Jesús, reconociendo que soy pecador, que hoy vengo ante ti Señor Jesús porque quiero cambiar mi vida de pecado por una vida nueva contigo Señor Jesús, reconózco que tú éres el único y suficiente salvador del mundo y de mi vida Señor Jesús, desde ahora confiaré en tí Señor en que tú me cuidarás y me guiarás por el camino correcto. Entra a mi corazón Señor Jesús y ¡¡Sálvame!! Amen.

CONTACTO

cuadro_mail.jpg

 

facebook.jpg

Recomendar

Tuesday 24 january 2 24 /01 /Ene 17:42

ORACIONES QUE ACTIVAN LAS BENDICIONES

POR JOHN ECKHARDT

 

 

p-20723.jpg¿Se siente frustrado con su vida? ¿Está luchando por lograr un cambio y por dejar de sentirse que se ha quedado dando vueltas en el mismo sitio? La clave es simplemente pedir. Pídale a Dios que lo bendiga. ¡Él siempre escucha y responde! Lleno de poderosas oraciones sobre abundancia, bienestar y favor, Oraciones que activan las bendiciones es definitivamente un recurso para:

 

 

 

 

 

·         Aprender a caminar en la bendición del pacto y la bendición de la obediencia

·         Escuchar la voz de Dios y ser bendecido

·         Acceder a las diferentes maneras de recibir la bendición de Dios

 

Orar y confesar las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa los poderes de la oscuridad, y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

 

El apóstol John Eckhardtes supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y en el extranjero en más de 80 países. Es un conferencista muy buscado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo el éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, Oraciones que traen sanidad, Oraciones que revelan el cielo en la tierra y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.

Por Abner Moises Lopez Tortola
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Texto Fundamental

"Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado".
2da. Timoteo 2:4
(RVR1960)

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso