Seguir este blog
Administration Create my blog
Blog Ministerios En Conquista

Oraciones que activan las bendiciones

24 Enero 2012 , Escrito por Abner Moises Lopez Tortola

ORACIONES QUE ACTIVAN LAS BENDICIONES

POR JOHN ECKHARDT

 

 

p-20723.jpg¿Se siente frustrado con su vida? ¿Está luchando por lograr un cambio y por dejar de sentirse que se ha quedado dando vueltas en el mismo sitio? La clave es simplemente pedir. Pídale a Dios que lo bendiga. ¡Él siempre escucha y responde! Lleno de poderosas oraciones sobre abundancia, bienestar y favor, Oraciones que activan las bendiciones es definitivamente un recurso para:

 

 

 

 

 

·         Aprender a caminar en la bendición del pacto y la bendición de la obediencia

·         Escuchar la voz de Dios y ser bendecido

·         Acceder a las diferentes maneras de recibir la bendición de Dios

 

Orar y confesar las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa los poderes de la oscuridad, y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

 

El apóstol John Eckhardtes supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y en el extranjero en más de 80 países. Es un conferencista muy buscado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo el éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, Oraciones que traen sanidad, Oraciones que revelan el cielo en la tierra y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.

Compartir este post

Comentar este post