¡Bienvenidos!

Se parte de un mundo de Cristianos evangelicos verdaderos en el cual tenemos una lucha diaria con nuestros enemigos visibles y no visibles pero con la ayuda que nuestro Dios nos proporciona vencemos toda tentacion de pecado y nuestra mision, predicar su palabra a los demas.

"Ten cuidado de ti mismo y de la Sana Doctrina, persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren"

1a Timoteo 4:16. (RVR1960).

¡IMPORTANTE!

En este portal no se publican anuncios sin relacion al tema de nuestra espiritualidad con Dios por lo que Over Blog es el responsable de poner anuncios diferentes a estos temas tratados en este blog!
Que Dios te bendiga hoy y siempre
AMEN.

Perfil

  • El Enviado de Dios
  • El blog del camino a la verdad
  • Hombre
  • Pensado en aquella persona que aun no conoce a Cristo Jesús como único y suficiente Salvador del mundo.

¡Conóce a Jesús!

Si tú aún no conóces a Jesús como tu único salvador personal, y quieres hacerlo de corazón, Debes orar asi:

 

Padre que estas en el cielo, vengo a ti Señor Jesús, reconociendo que soy pecador, que hoy vengo ante ti Señor Jesús porque quiero cambiar mi vida de pecado por una vida nueva contigo Señor Jesús, reconózco que tú éres el único y suficiente salvador del mundo y de mi vida Señor Jesús, desde ahora confiaré en tí Señor en que tú me cuidarás y me guiarás por el camino correcto. Entra a mi corazón Señor Jesús y ¡¡Sálvame!! Amen.

CONTACTO

cuadro_mail.jpg

 

facebook.jpg

Recomendar

¿Qué es la Guerra Espiritual?

Autor: Manual de Guerra Espiritual por el Instituto Internacional Tiempo de Cosecha

¿Qué es la Guerra Espiritual?


Hay una gran guerra que está siendo librada en el mundo hoy. No es un conflicto entre
naciones, tribus, o líderes de gobierno. No es una rebelión o un golpe de estado. Es una importante batalla invisible que está teniendo lugar en el mundo del espíritu. La Biblia declara que el Pueblo de Dios es destruido por falta de conocimiento (Oseas 4:6). Una de las áreas principales en las cuales los creyentes son derrotados a causa de la falta de conocimiento es la guerra espiritual.

 


La iglesia primitiva vio la experiencia espiritual en términos de una guerra. La
terminología militar puede encontrarse a lo largo de todo el Nuevo Testamento. La protección se encontró en la armadura de Dios. La Palabra de Dios se comparó con una espada. Los ataques de Satanás fueron llamados dardos encendidos. La fe era la “buena pelea” y a los creyentes se les dijo que “pelearan la buena batalla”. La iglesia primitiva sabía que estaban comprometidos en un intenso conflicto espiritual.

 

La guerra espiritual es “multidimensional”, lo cual significa que es librada en diferentes dimensiones. Es...

1. Una batalla social entre el creyente y el mundo: Juan 15:18-27

2. Una batalla personal entre la carne y el espíritu: Gálatas 5:16-26

3. Una batalla supernatural entre el creyente y los poderes sobrenaturales malignos: Efesios 6:10-27

 

La misma batalla espiritual continúa hoy pero en lugar de estar combatiendo alenemigo, los creyentes están frecuentemente construyendo edificios de iglesias, produciendo dramas musicales, teniendo encuentros de confraternidad, y peleándose unos con otros mientras esta gran batalla espiritual está desatándose alrededor de 

ellos. Satanás incluso ha intensificado sus ataques contra una iglesia que se ha retirado de las líneas del frente de batalla.


En la medida que el final de los tiempos se aproxima es incluso más importante que los
creyentes entiendan la guerra espiritual en estos tiempos más que en los primeros días de la historia de la iglesia. El Apóstol Pablo nos advirtió: “También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos” (2 Timoteo 3:1).

Manual Completo en la seccion de descargas.
 

Texto Fundamental

"Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado".
2da. Timoteo 2:4
(RVR1960)

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso